Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chango ofrece 9.000 dólares a sus jugadores si ganan a Barcelona

Chango ofrece 9.000 dólares a sus jugadores si ganan a Barcelona
Imagen referencial
15 de diciembre de 2020 - 13:11 - Redacción Fanático

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, motivó a sus jugadores para el partido de este miércoles 16 de diciembre ante Barcelona en Guayaquil. El dirigente les ofreció 9.000 dólares de premio a todo el grupo por vencer al ‘Ídolo’ en el Estadio Monumental.

En una conversación con la emisora Mundo Deportivo, el máximo representante de la institución señaló al inicio de la LigaPro se estableció que existirían premios económicos según el tipo de partidos a enfrentar. Esto significa que ante mejores rivales, los rubros serán más altos.

“Quisiera que Liga de Quito sea campeón. Por historia y por transparencia otros utilizan presiones y eso no me gusta”, manifestó. La segunda etapa de la LigaPro tiene en pelea a los albos, Barcelona y Emelec, quienes a falta de dos fechas aún pueden ganar la fase.

Si Mushuc Runa evita la derrota con los ‘toreros’ beneficiará a Liga y Emelec, quienes jugarán de visita con Delfín y Deportivo Cuenca, respectivamente. Chango espera que el ‘Ponchito’ salte al campo del Monumental con actitud positiva para regresar a Echaleche (Tungurahua) con un buen resultado.

El equipo de Chango se encuentra en la décima segunda casilla de la tabla de posiciones acumulada, con 28 puntos y cuatro por encima de la zona de descenso. El dirigente le dijo a sus jugadores que si pierden la división no cobrarán el sueldo correspondiente a diciembre.

Según el empresario indígena, esa sanción fue acordada con los integrantes de la plantilla que dirige Ricardo Dillon. Respecto al director técnico, Chango indicó que no seguirá para la próxima temporada y su reemplazante será el exitoso seleccionador juvenil Javier Rodríguez.

Mushuc Runa enfrentará a Barcelona a las 19:00 de este miércoles y finalizará la temporada de local con Delfín, el domingo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media