Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Amarilla interesa a Emelec para el 2022

Luis Amarilla celebra un gol con Liga de Quito
Luis Amarilla celebra un gol con Liga de Quito
Foto: LDU
10 de noviembre de 2021 - 15:16 - Redacción Web

Luis Amarilla interesa a la directiva de Emelec para el 2022, temporada en la que afrontará la Copa Libertadores y el torneo LigaPro. Pero, el ariete paraguayo milita a préstamo en Liga de Quito, que también buscará la extensión de ese contrato por una temporada más. 

La traba para la 'U' es el tema económico, pues la directiva anticipó que ajustará su presupuesto con una reducción salarial para su nómina de jugadores. 

Versiones no confirmadas develaron un supuesto ofrecimiento que le habría hecho ya la directiva azul al delantero guaraní, con un salario mensual de 50.000 dólares, más premios, vivienda y un vehículo mientras dure su contrato. Además, el jugador llegaría a préstamo con una opción de compra valorada en dos millones de dólares. 

De momento, ni Nassib Neme, presidente de Emelec, ni el jugador se han pronunciado al respecto. Solamente Esteban Paz, encargado del equipo de fútbol de Liga, precisó que si ningún jugador se ajusta a su nuevo presupuesto, no continuará en el plantel albo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media