Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Alfonso Chango pagará sueldos reducidos a sus jugadores por los malos resultados

Luis Alfonso Chango pagará sueldos reducidos a sus jugadores por los malos resultados
Foto: Internet
18 de octubre de 2021 - 15:47 - Redacción Web

El presidente honorario de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, comentó en Radio Caracol este lunes 18 de octubre que los jugadores y cuerpo técnico del 'ponchito rojo' recibirán sus sueldos con un 10% de reducción debido a los malos resultados en LigaPro. 

El dirigente también mencionó que notificó a Geovanny Cumbicus agradeciendole por sus servicios, pero que ya no continuará más en el equipo debido a que los objetivos planteados a inicio de la temporada no se han cumplido hasta el momento. En lo va del año, Cumbicus ha dirigido 25 partidos, de los cuales ha ganado en 9, empatado en 8 y perdido en 9 ocasiones.  

"Le he enviado un comunicado al profesor Cumbicus agradeciéndole por sus servicios. Mañana se procederá a pagar los sueldos con el 10% de descuento por los malos resultados.", dijo Chango en su intervención.

Y en otro tema agregó: "Para mí debería volver el campeonato a 12 equipos, porque no hay fútbol de caché en el fútbol nuestro". 

Esto debido a que al momento existen 16 clubes disputando LigaPro y en cada fecha hay 8 partidos que se disputan, por lo que Chango menciona que esto no le hace competitivo al torneo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media