Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los hinchas que quieran volver a los estadios en Ecuador deberán estar vacunados

Los hinchas que quieran volver a los estadios en Ecuador deberán estar vacunados
Foto: Internet
15 de octubre de 2021 - 12:51 - Redacción Web

El fútbol ecuatoriano volverá a tener público si todo sale bien en el partido piloto que será el de Aucas frente a Universidad Católica, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. En este encuentro el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional autorizó el 30% de aforo para analizar el comportamiento de los hinchas en escenarios deportivos.

Después de este encuentro se realizará un informe técnico y después se conocerá si el COE habilita todos los estadios para los aficionados. 

Frente a esto la LigaPro emprendió una campaña para que todos quienes quieran regresar a alentar a sus equipos estén vacunados, ya que únicamente podrán ingresar si cuentan con las dosis necesarias de la vacuna contra el covid.19. 

Además la entidad mandó algunas recomendaciones para que el público las tome en cuenta, como el buen uso de la mascarilla y el distanciamiento social que deben cumplir para que no exista un contacto físico y desencadene en posibles contagios, ya que la pandemia de coronavirus no ha terminado aún. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media