Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los cuencanos esperan apagar la “magia” de Salas, quien lleva 7 tantos con el Imbabura

Los cuencanos esperan apagar la “magia” de Salas, quien lleva 7 tantos con el Imbabura
01 de mayo de 2011 - 00:00

El retorno de Damián Ledesma a la zaga del Deportivo Cuenca, para impedir que los “hechizos” del “Mago” Franklin Salas puedan complicarlos, es la principal novedad de los “morlacos” (quintos), que recibirán desde las 11:30 a los imbabureños en el Alejandro Serrano.

“Chirola”, como se conoce al argentino, está motivado por retornar a las canchas, luego de un compromiso de inhabilitación. El ex Racing de Avellaneda habló sobre el respeto que le tiene al volante Franklin Salas, figura de los “gardenios” en los últimos juegos, aunque recalcó que marcarlo no es imposible. “Salas es un jugador que mueve bien el esférico, es hábil y peligroso mientras tenga espacios. Nosotros debemos borrarlo del partido si queremos estar seguros atrás”, aseguró el futbolista de 28 años. Ledesma recordó que en el partido en Ibarra,  en el que vencieron 2-1 a los rivales de hoy, controlaron bien al “Mago” al no dejarle espacios para recibir el esférico. Algo similar esperan que suceda hoy en Cuenca.

Por su parte los “gardenios” (octavos) presentan una sola baja para hoy. No estará por expulsión el delantero Orlindo Ayoví. Su lugar lo ocupará Daniel Angulo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media