Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Loja sacó su “Garra” ante el Quito

Loja sacó su “Garra” ante el Quito
06 de mayo de 2011 - 00:00

Liga de Loja sorprendió  ayer al Deportivo Quito y lo venció 4-2 en el Atahualpa, en el estreno como DT interino “chulla” de Juan Carlos Garay.

Los locales  se mostraron más incisivos, pues su objetivo era mantenerse cerca del puntero, Emelec. Con la vuelta de su capitán, Luis  Fernando Saritama, los “chullas” tuvieron  mayor control en el ataque y así lograron llegar al arco rival.

Rápidamente generaron acciones de peligro; en un contragolpe, Marlon De Jesús imprimió  velocidad y  envió un centro para Oswaldo Minda, pero el golero Luis Fernández atajó.

El partido cambió para los locales cuando Isaac Mina fue expulsado por una agresión contra Fabio Renato.

En el ST llegaron los goles. Primero fue  Loja, con una volea de Neptalí Vizcaíno, a los 48’.  Sin embargo, la ventaja duró poco y los “chullas” empataron con un tanto de testa de  Bevacqua, a los 53’.

La “Garra” se puso en ventaja por un error de Elizaga. Marco Tenorio remató con potencia, el arquero no pudo contener y Éder Vaca solo la empujó, a los 80’. A minuto seguido, en un contragolpe, Fabio Renato anotó el 3-1.

Oswaldo Minda marcó el 3-2, pues con un disparo lejano venció a Fernández a los 87’. Pero a los 90’ apareció nuevamente Renato para decretar el 4-2 final. (AGM)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media