Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Liga Profesional de serie B empieza esta noche con un equipo sancionado

La Liga Profesional de serie B empieza esta noche con un equipo sancionado
01 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El duelo entre el Manta y el Independiente Juniors abre el telón de la Liga Profesional de la serie B 2019. El juego  se desarrollará en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Este encuentro -inédito- entre el Manta y el Independiente Juniors se disputará desde las 15:00 y será dirigido por el árbitro Wilson Ávila Peñafiel.

A las 19:30, Liga de Loja recibirá a Puerto Quito en el estadio Reina del Cisne.

La fecha seguirá mañana en Machala con el encuentro entre Orense y Gualaceo, programado para las 15:00, en el estadio Nueve de Mayo.

El último partido de la fecha se jugará también mañana. A las 15:30, Santa Rita se enfrenta en Vinces a Atlético Porteño; este último hasta el año pasado se llamó Duros del Balón y tuvo como sede Santa Elena.

Este año, el torneo de la serie B contará con 10 clubes, ya que en 2018 ascendieron a la A cuatro equipos y no dos, como era costumbre en certámenes anteriores.

La primera novedad de la serie B se presentó el pasado miércoles, cuando la LigaPro informó que Clan Juvenil no podrá presentarse a su juego con Liga de Portoviejo, por problemas en su inscripción.

La sanción que determina el reglamento es que el club de Clan Juvenil pierde el juego por marcador de 3-0. El encuentro tenía que jugarse en el estadio General Rumiñahui. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Miguel Bravo, con 33 años, conducirá al equipo quiteño en la serie B. A los 30 dejó el fútbol profesional, pues la dirección técnica empezó a despertarle mayor interés y estudió a distancia para ello.

Social media