Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga Profesional de Fútbol firmó contrato con GolTV por derechos de TV

Liga Profesional de Fútbol firmó contrato con GolTV por derechos de TV
Foto: Alfredo Piedrahita / El Telégrafo
11 de mayo de 2018 - 13:28 - Fanático Web

Con la firma de Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LPFE), y Carlos Moyano Casal, gerente para Latinoamérica de GolTV, quedó cerrado el contrato por los próximos 10 años de los derechos de TV del campeonato local.

"Es un momento histórico. Luego de varios meses en los que hemos estado tratando de resolver este contrato, este día llegó a buen puerto. Estamos firmando una alianza", dijo el titular de la LPFE.

Loor también agradeció a GolTV por haber esperado que los problemas previos pasen para cerrar el contrato. "Ellos tuvieron la disposición de esperar y al final del día estamos acá. También nos ayudó mucho la FEF en todo esto".

Por otra parte, Moyano señaló que "están contento por celebrar el contrato, lo que pasó quedó en el pasado. Estamos seguros que vamos a concretar todo lo propuesto anteriormente".

Copa Ecuador deberá esperar

Según fuentes cercanas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se pretendía crear la Copa Ecuador, pero varios directivos miembros del directorio de la LFPE lo descartan.

"Es poco probable que inicie la Copa Ecuador este año, debido al calendario que ya tenemos, pero nada es imposible", explicó Esteban Paz, alto dirigente de Liga de Quito.

Asimismo, Loor argumentó que no está de acuerdo con la creación de este torneo. "Los clubes ya tienen sus calendarios establecidos". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media