LigaPro se reanuda después del amistoso de la Selección

Se adelantan fechas por participación de equipos en torneo internacional
31 de marzo de 2021 11:08

Los clubes de LigaPro modificaron sus actividades debido al microciclo tricolor que se llevó a cabo desde el 22 al 29 de marzo. Esta tarde a las 15:00 se reanuda el torneo, en el Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibirá a Delfín SC por la fecha 7 de la LigaPro. Esto debido a que el equipo oriental es uno de los clubes que compiten en Copa Sudamericana y la próxima semana deberán mentalizarse en el torneo internacional.
Guayaquil City, es el rival de Aucas por Copa Sudamericana y también tendrá actividad esta tarde frente a Orense a las 17:30, en el Christian Benítez. Cerrando la jornada de hoy a las 20:00, el Técnico Universitario se enfrentará a Independiente del Valle, equipo que en días deberá encarar a Gremio por Copa Libertadores.
Mañana a las 17:30, Universidad Católica chocará con Macará en el estadio Olímpico Atahualpa y a las 20:00 en Riobamba el Olmedo se encontrará con Emelec. En esta ocasión tanto el ídolo de Ambato como el bombillo tienen participación en Copa Sudamericana.
Para el fin de semana, se retomará la fecha 6 con normalidad. En donde Liga Deportiva Universitaria (9 pts), Independiente del Valle (9 pts) y Emelec (10 pts) tratarán de acortar distancia con Barcelona SC que actualmente es el líder de la tabla de posiciones con 13 puntos más 9 de gol diferencia.
Liga enfrentará a Mushuc Runa el sábado 03 de abril del 2021 a las 17h00, mientras que Barcelona tendrá que recibir a Independiente del Valle en el estadio Monumental. Los tres equipos disputarán sus encuentros conociendo el resultado de Emelec.
El cuadro torero deberá seguir sumando si quiere mantenerse como líder absoluto, sin embargo su panorama no es el más alentador, debido a que presenta dos bajas sensibles en el bloque defensivo, Darío Aimar y Pedro Pablo Velasco.

Te recomendamos

Las más leídas