Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro pide a la Comisión de Disciplina de la FEF investigue el caso Macará

El hecho se habría producido días antes del partido que Macará igualó 2-2 con El Nacional en Ambato.
El hecho se habría producido días antes del partido que Macará igualó 2-2 con El Nacional en Ambato.
Foto: Tomada de @Macara_Oficial
16 de octubre de 2018 - 12:20 - Redacción Web

Varios audios filtrados en redes sociales sobre supuestos sobornos de directivos del Macará, para los jugadores de El Nacional, provocaron que las instituciones responsables del fútbol ecuatoriano convocaran a una reunión urgente para tratar el tema.

Por ello, la LigaPro de Ecuador, a pedido a la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), investigue a fondo el caso para esclarecer el tema. 

En los audios se escucha a una persona supuestamente arreglar con Miller Salazar, presidente del club ambateño, el mencionado soborno, lo que el mismo Salazar justificó como dar “continuidad al diálogo para descubrir qué actividad y quiénes están involucrados en estos actos inmorales”.

"El día que se dio el tema (propuesta de soborno) inmediatamente tomamos cartas en el asunto y seguimos la corriente para dar con ese delincuente. Ya está ubicado, sabemos de quién se trata", dijo Salazar a la periodista Sandra Morante, de radio Morena.

Estos son los audios polémicos que se habrían realizado el 28 de septiembre, días antes del partido con el “Nacho” y por los cuales Macará habría presentado una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Tungurahua, el 9 de octubre.

Fanático Radio intentó comunicarse con Miller Salazar, quien no brindó declaraciones argumentado que su abogado le pidió que se excusara de hablar con los medios hasta aclarar el problema. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media