Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El torneo llegará a 200 goles en la sexta jornada

El torneo  llegará a 200 goles en la sexta jornada
24 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Entre hoy y mañana se cumplirá la sexta jornada de la Superliga femenina, en la que se convertirá el tanto 200, tras 199 marcados en las cinco anteriores.

Con un promedio de 39,8 tantos en cada una de las fechas precedentes, se muestra el poder goleador de las escuadras.

La delantera Nayely Bolaños Vera, de El Nacional, es la máxima artillera, con 10 conquistas.

A Bolaños la siguen en la tabla de anotadoras cuatro atacantes, cada una con seis dianas. Su compañera Mickaela Calisto; Abigail Fajardo, de Deportivo Cuenca; Yulibeth Conde, de Técnico Universitario; y Ángela Cabeza, de Carneras UPS.

La primera posibilidad para poner esta marca la tendrán hoy las jugadoras de América y Liga de Quito, quienes a partir de las 09:00 abrirán la jornada en la cancha sintética de la Casa de la Selección de Quito.

El elenco “puro criollo”, con 28 conquistas, es el que más ha convertido, con lo que además lidera la Zona 2, gracias a los 15 puntos, producto de cinco victorias. Mientras que el grupo 1 es liderado por Deportivo Cuenca con el mismo puntaje.

En contrapartida, Aucas, Universidad Católica y Macará apenas han logrado un grito en lo que va del torneo.

Por su parte, las vallas menos vencidas son las de las cuencanas y las de Independiente del Valle, que no han recibido ni una pelota, mientras que las porterías de Espuce y Aucas han sido las más vulneradas, con 24 y 28, respectivamente.

El duelo entre El Nacional y Ñañas se presenta como el más atractivo de la fecha 6, que se juega hoy en el complejo de Tumbaco, en Quito. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media