Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito confirmó el fichaje de Santiago Scotto

El uruguayo Santiago Scotto militó en el Montevideo City Torque y ahora jugará en Liga de Quito
El uruguayo Santiago Scotto militó en el Montevideo City Torque y ahora jugará en Liga de Quito
29 de julio de 2021 - 16:35 - Redacción Web

Nuevos detalles han sido revelados por el presidente de la Comisión Especial de Fútbol, Esteban Paz, sobre cómo se está estructurando el equipo para la segunda etapa. Además de confirmar la incorporación de un extranjero más y la renovación de Ezequiel Piovi, quien ya podrá jugar desde la segunda fecha.

Paz confirmó la contratación del uruguayo Santiago Scotto. El mediocampista llegará el sábado 31 de julio del 2021 y se pondrá de inmediato a disposición del DT Pablo Marini. 

Luego se deberá someter a los exámenes médicos y conocerá a sus compañeros. La prioridad de Marini es que Scotto se adapte lo más rápido para poder tomarlo en cuenta en los juegos de Copa Sudamericana y de la LigaPro.

El único pedido que hizo el DT a la directiva fue el jugador uruguayo. Se vinculará al club por cuatro años.

Marini lo conoce muy bien porque lo dirigió en el Montevideo Torque City. Por ello espera que su adaptación será más rápido posible.

Otro dato confirmado es que se llegó a un acuerdo en la renovación de Piovi. El argentino volvió a entrenarse con los albos después de que recibiera un permiso de su club anterior. Ahora y como jugador de Liga, se quedará en el equipo por cuatro temporadas.

Con estos fichajes, Liga cierra su libro de pases. Marini le aseguró a Paz que con Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof, Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y Scotto tiene para afrontar las dos competencias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media