Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito y Aucas van a la caza del puntero Macará

Anangonó marcó el único tanto del compromiso.
Anangonó marcó el único tanto del compromiso.
Foto: Archivo
13 de octubre de 2018 - 20:40 - Redacción Web

El conjunto de Liga de Quito venció la noche de este sábado 13 de octubre 1-0 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, con lo que se mete en la pelea por ganar el título de manera directa.

Ambas escuadras mantuvieron un gran nivel durante el compromiso buscando el arco rival. La “chatolei” tuvo varias opciones para abrir el marcador, las más importantes con John Jairo Cifuente, Facundo Martínez y Richard Calderón, pero el portero Leonel Nazareno evitó la caída del arco “blanco”.

En la etapa de complemento (84’), cuando más atacaba el local, Juan Luis Anangonó receptó un balón dentro del área y con remate de derecha puso el único tanto del partido para darle la victoria a los “albos”.

Antes de este encuentro, el “papá” Aucas derrotó con lo justo 3-2 a El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con lo que sumó a los equipos que pelean un cupo para la final del campeonato.

Una vez terminada la jornada de este sábado, estos equipos se ubican en la tabla de posiciones de la siguiente manera: Aucas, segundo con 23 puntos +2 de gol diferencia; Liga, tercero con 22 +4; Universidad Católica, sexto con 19 y 0; El Nacional, décimo con 14 -4. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media