Liga empezó la temporada 2021 con victoria como local

El conjunto albo no se notó muy cómodo ante 9 de Octubre
19 de febrero de 2021 23:34

Liga de Quito goleó en su primer partido de la LigaPro 2021. El subcampeón nacional venció por 4-2, como local, al recién ascendido 9 de Octubre. Los albos no tuvieron el mejor de los rendimientos.

El resultado fue positivo pese a que en cancha se mostró que el equipo aún no está al 100%. Sin embargo, la localía y experiencia de los azucenas pesó ante el campeón de la Serie B. Liga aprovechó sus errores para consolidar el triunfo.

El mediocampista Adolfo Muñoz abrió el marcador a los 30 y 33 minutos. El ‘Super 9’ sorprendió con una remontada en el segundo tiempo. Los visitantes empataron al minuto 55 y 62, por intermedio de José Fajardo y Mauro Da Luz, respectivamente.

El conjunto de Repetto logró evitar una caída anímicamente con el descuento del colombiano Christian Martínez Borja, dos minutos después del tanto de Da Luz. El ariete colombiano volvió a demostrar que es la carta de gol de los capitalinos.

Para cerrar el triunfo y conseguir tranquilidad en el camerino, Jhojan Julio puso el último gol del juego, a los 88 minutos. De esta forma arrancaron la temporada con tres puntos en condición de local.

Repetto alineó la misma alineación que acabó el año en la final del 2020 contra Barcelona, con triunfo para los ‘toreros’ en la tanda de penales. En la banca de suplentes no hubo ninguno de los refuerzos de temporada.

En el ‘Super 9’ jugaron los charrúas Da Luz y Richard Fernández. También los nuevos miembros del plantel, Eder Cetre y Bryan Oña. (I)

Contenido externo patrocinado