Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito con varias ausencias para jugar contra Emelec

Liga de Quito con varias ausencias para jugar contra Emelec
Cortesía LDU
18 de noviembre de 2020 - 13:38 - Redacción Fanático

Liga de Quito tiene un importante partido la noche de este miércoles 18 de noviembre de 2020 en su camino a conseguir la segunda etapa de la LigaPro y coronarse campeón nacional. El cuadro albo recibirá en su estadio a Emelec, pero con la particularidad de perder a varios de sus titulares.

El Rodrigo Paz Delgado será sede a día seguido de un partido oficial. El martes se jugó el Ecuador vs Colombia, con goleada para la Tricolor por 6-1, mientras que a las 19:00 del miércoles el encuentro válido por la fecha 8 del torneo local.

En el duelo de Eliminatorias fueron titulares Adolfo Muñoz y Pedro Pablo Perlaza, ambos jugadores de Liga. Por Emelec actuó unos minutos Joao Rojas. La carga física hace prácticamente imposible que Perlaza sea parte del once inicial de Pablo Repetto para enfrentar al ‘bombillo’.

Muñoz tampoco será de la partida porque a los 34 minutos abandonó el campo de juego a causa de una lesión. Aún tendrá que esperar algunos días de recuperación, mientras se evalúa si su contractura muscular es un desgarro.

En el caso de Jordy Alcívar, Junior Sornoza y Jhojan Julio, Repetto podría ubicarlos como titulares porque ninguno de ellos estuvo presente en el cotejo de la Selección. Físicamente están en condiciones de jugar frente a los azules.

Otro jugador con el que Liga de Quito no contará para este partido es su defensa central Moisés Corozo. El jugador se contagió por covid-19 durante la concentración con la Selección Ecuatoriana. Eso pone en aprietos a Repetto porque su compañero de fórmula, Franklin Guerra, está lesionado.

En el plantel albo tampoco estará Ezequiel Piovi, quien también salió con molestias físicas en la victoria del sábado pasado sobre Aucas, por 4-1. Lucas Villarruel sí estaría disponible, tras superar una gastroenteritis.

Liga formaría con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Edison Vega, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Marcos Caicedo; Christian Martínez Borja. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media