Liga de Quito rescata empate con Deportivo Cuenca

Anderson Naula pasó de héroe a villano con los morlacos.
12 de marzo de 2021 22:05

Liga de Quito empató en su visita con Deportivo Cuenca por la cuarta fecha de la LigaPro 2021. El conjunto albo igualó 2-2 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los capitalinos salvaron la derrota por un agónico gol en los minutos finales, gracias también al hombre de más en cancha. Una inmadurez de Anderson Naula le costó el partido a los morlacos.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 7 minutos gracias a un gol desde el punto penal del argentino Lucas Mancinelli. Con esa ventaja aguantaron hasta el empate de Liga, a través del colombiano Christian Martínez Borja, a los 69.

El director técnico Guillermo Duró ingresó al joven volante ofensivo Anderson Naula para refrescar el ataque. ‘Naulita’ marcó el segundo tanto a los 75 minutos.

Sin embargo, el volante ya estaba amonestado con tarjeta amarilla y por la euforia del gol omitió ese detalle. Al quitarse la camiseta el juez central cumplió con el reglamento y le mostró una segunda amarilla. Naula salió expulsado y Duró se mostró bastante enojado.

Liga de Quito se volcó al ataque y consiguió un premio a su esfuerzo gracias a Juan Cruz, que debutó en las redes con la camiseta blanca. (I)