Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito a la espera de jugadores recuperados para la final

Liga de Quito a la espera de jugadores recuperados para la final
Cortesía LDU
28 de diciembre de 2020 - 18:24 - Redacción Fanático

Liga de Quito recibirá a Barcelona en el último partido de la temporada para definir al campeón nacional. Los albos se enfrentarán a las 20:15 del martes 29 de diciembre a los 'toreros' en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los dos clubes llegan en igualdad de condiciones a la final de vuelta de la LigaPro 2020.

El conjunto capitalino ha entrenado en los últimos días en el frío ambiente de la ciudad. Las bajas temperaturas y lluvias pueden ser un factor que también afecte a los amarillos, acostumbrados al calor de Guayaquil. 

El empate a un tanto de la ida hace que el ganador de este encuentre levante un nuevo título en sus vitrinas. En Liga hay confianza por la jerarquía del equipo en disputar finales. El director técnico Pablo Reppeto espera la reinserción de Adolfo Muñoz, Franklin Guerra y Ezequiel Piovi, quienes se recuperan de una lesión. Otro que está en análisis es Lucas Villarroel

Por otra parte, el equipo 'canario' ya está concentrado para medir a uno de sus mas complicados rivales durante la última década. El plantel de Fabián Bustos está completo, sin mayores novedades, por lo que repetirían los 11 que jugaron el primer duelo en Guayaquil.

El cotejo será transmitido únicamente por el canal dueño de los derechos de “liga Pro” y solo se lo podrá ver a través de una cable operadora.Por su parte los máximos dirigentes de cada uno de los clubes han llamado a la cordura y a la paz antes del clásico, Alfaro Moreno y Esteban paz se unen así a una importante campaña de no violencia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media