Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito ganó a Emelec con actuación destacada de Cevallos

Liga de Quito ganó a Emelec con actuación destacada de Cevallos
Foto: Agencia API
20 de agosto de 2016 - 19:01 - Redacción Web

En uno de los mejores encuentros de la fecha hasta el momento, Liga de Quito venció 2-1 a Emelec en Casa Blanca con una gran actuación de José Francisco Cevallos.

Apenas iniciado el encuentro (2’), una gran jugada colectiva de los ‘albos’ le permitió al mismo Cevallos abrir el marcador lo que dejó enmudecidos a los hinchas ‘azules’ presentes en el gramado con el 1-0.

No fue hasta los 82’ que llego el empate para el conjunto guayaquileño, que a través de un tiro penal, por una mano de John Narváez dentro de área, le permitió a Cristian Guanca poner el 1-1 desde los 12 pasos.

Cuando parecía que las acciones terminaban igualadas para ambas escuadras, una acción en conjuntos de los ‘blancos’ dejó el camino libre para Cevallos para que con la derecha coloque el esférico en el ángulo para el 2-1 definitivo.

Liga de Quito se ubica en la tercera posición de la tabla del torneo local con 7 puntos y -1 de gol diferencia. Emelec por su parte sigue a falta de buenos resultados en el campeonato pues se encuentra noveno con 3 unidades y -1. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media