Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito brilló en su ‘Noche Blanca’

Liga de Quito brilló en su ‘Noche Blanca’
26 de enero de 2020 - 08:29 - Medios Digitales

El equipo de Liga de Quito presentó la noche del sábado 25 de enero de 2020 a su nueva plantilla de jugadores en la denominada “Noche Blanca” y lo hizo con un partido amistoso frente al conjunto de Fénix de Uruguay.

El cuadro capitalino obtuvo un resultado favorable ante su rival (2-0) con un agradable y vistoso juego. Los goles fueron anotados por Cristian Martínez Borja (12’) y Jefferson Arce (77’).

Al inicio del cotejo la escuadra “Alba” inició dominando el encuentro, con juego vertiginoso que le dio un buen resultado.

Y esto se reflejó a los 12 minutos, Liga abrió el marcador, en una jugada que arrancó con pase de Ayala, para Marcos Caicedo que con velocidad ganó la raya de fondo, para enviar un centro rasante, y apareció Christian Martínez Borja, para empujar la pelota al fondo de las mallas.

Primera victoria
El compromiso seguía y los dueños de casa continuaron con su juego, en busca de ampliar la diferencia, ante un rival que prácticamente no atacaba.

Es así que al minuto 76 minutos, el conjunto capitalino amplió la diferencia con anotación de Jefferson Arce, que aprovechó un balón en el área para mandarlo dentro de la portería.

Cabe señalar que a los 79 minutos se dio el ingreso del equipo B de Liga, que disputó los minutos finales del juego y que mantuvo su marcador con ventaja, para que cierren la Noche Blanca 2020 con su primera victoria del año.

Alineaciones

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero, Marcos Caicedo (Adolfo Muñoz) (Jefferson Arce), Junior Sornoza; Christian Martínez.

Fénix: Hernández; Álvez, Coelho, Pallas (Silva), Barboza; Fernández, Emanuel Carlos (Souza), Schetino, Fernández (Olivera), Franco (Pereira); Machado (Alaníz).

Equipo B de Liga de Quito: Erick Víveros; Josep  Espinoza, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo, Christian Cruz; Luis Arce, Lucas Villaroel, Matías Zunino, Davinson Jama; Djorkaeff Reasco, Rodrigo Aguirre. (D)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media