El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.5/May/2021

Política

Tendencias
Historias relacionadas

Liga cosecha empate en su visita a Guayaquil City

El conjunto de Pablo Repetto continúa sin brillar en el campeonato nacional.
18 de abril de 2021 00:06

Liga de Quito evitó la derrota en su visita a Guayaquil City por la jornada 9 de la LigaPro 2021. El cuadro albo igualó 2-2 en el Estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.

Los capitalinos necesitaban un triunfo para seguir en pelea por la primera etapa, que hasta el momento es liderada por Barcelona. Sin embargo, el cuadro de Pablo Repetto volvió a mostrarse falto de ideas.

El delantero ecuatoriano Miguel Parrales abrió la cuenta a los 3 y 18 minutos, ante la sorpresa del conjunto visitante que tardó en asentarse en la cancha. Adrián Gabbarini salvó a su equipo de que los locales aumentaran la ventaja.

Con el 2-0 en contra, Liga trató de reaccionar a través del delantero paraguayo Luis Amarilla. El guaraní fue uno de los puntos más altos del equipo y consiguió el descuento a los 38 minutos.

Para el segundo tiempo el nivel del subcampeón nacional mejoró y Guayaquil City empezó a guardar energías para resistir las incursiones azucenas. Pese a todo, el empate arribó a los 68 minutos, con un remate de tiro libre de Moisés Corozo.

Liga acabó el encuentro con mayor posesión de balón, pero casi sin disparar al arco. Este resultado los mantiene en la cuarta posición, con 15 unidades, a la espera del cotejo del domingo entre Emelec y Técnico Universitario. Si los azules ganan serán punteros, con 20 puntos. (I)