Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga buscó a Hernán Galíndez y Alexander Domínguez

Liga buscó a Hernán Galíndez y Alexander Domínguez
Foto: Internet
24 de noviembre de 2021 - 10:37 - Redacción Web

Después de que se confirmó la lesión del guardameta de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, la dirigencia de los albos inició la búsqueda de su reemplazo debido a que 'Súper Gabba' estará fuera de las canchas por más de seis meses. 

El máximo directivo de Liga reconoció en una entrevista para FB radio que buscaron a Hernán Galíndez y Alexander Domínguez, más no intentaron acercar una propuesta a José Gabriel Cevallos. 

El acercamiento a los dos porteros de Selección se lo hizo por el buen momento que atraviesan ambos tanto en su club como en la tricolor. 

Galíndez lleva diez años vistiendo la camiseta de Universidad Católica y es nacionalizado ecuatoriano desde el 2019, por lo que este año fue convocado a la Selección de Ecuador y hasta el momento es el único portero invicto con la Tri en Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras que Alexander Domínguez salió de Vélez Sarsfield para fichar por Cerro Largo de Uruguay, equipo en el que actualmente es figura y logró retomar su ritmo para ser nuevamente convocado a Selección. De esta forma el cancerbero ecuatoriano recuperó su titularidad en el arco y ha sido determinante para los resultados favorables que viene consiguiendo la Tri en estas últimas jornadas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media