Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adonis Preciado está recuperado, pero Michael Hoyos fue intervenido

Adonis Preciado está recuperado, pero Michael Hoyos fue intervenido
Imagen referencial
24 de agosto de 2021 - 13:38 - Redacción Web

El médico de Barcelona, Andrés Arce, dio a conocer los resultados de las evaluaciones que se le realizó al plantel de Barcelona luego del enfrentamiento con Liga de Quito, la noche del lunes 23 de agosto de 2021. Arce descartó gravedad en jugadores como Bruno Piñatares o Adonis Preciado.

“Tiene un trauma de hombro, sin más problemas”, dijo el galeno sobre el volante ofensivo, en un video compartido por el club. Preciado había salido del campo de juego por un aparente dolor en su extremidad.

Respecto al uruguayo, Arce comentó que tuvo un desplazamiento de peroné, producto de la contusión del golpe. Sin embargo, su caso es abordado en el área de fisioterapia. Se desconoce si estará habilitado para disputar la fecha del fin de semana.

En cuanto al lateral Mario Pineida, el cuerpo médico realizará más exámenes para valorar su estado. Según el reporte preliminar, el experimentado jugador tuvo una ruptura fibrilar que podría convertirse en contractura muscular.

Finalmente, Arce se refirió a Michael Hoyos, quien entró al quirófano para una cirugía por fractura multifragmentaria de clavícula. Esto lo alejaría de las canchas por un periodo.

Barcelona necesita recuperar a sus lesionados antes del 22 de septiembre, cuando dispute la semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Por el momento tampoco están recuperados Darío Aimar ni Pedro Pablo Velasco, quienes siguen en proceso de rehabilitación por lesiones de meses anteriores. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media