Liga de Quito tendrá su revancha ante Barcelona SC

El invicto en Casa Blanca sigue en disputa para este fin de semana
19 de marzo de 2021 14:48

Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará ante Barcelona SC, este sábado 20 de marzo del 2021 por la fecha 5 de la LigaPro.

El estadio Rodrigo Paz Delgado se ha tornado en el fortín de los albos y albergará el partido 54 entre estos dos rivales, que tiene como antecedente 34 victorias para los universitarios y 19 empates.

 

Liga y Barcelona se volverán a ver las caras después de la tensa final del campeonato registrada el 29 de diciembre del 2020, donde el equipo albo dejó escapar el título en la tanda de penales y permitió que los toreros den la vuelta olímpica en el Rodrigo Paz Delgado.

 

Sin embargo, este encuentro en la estadística se considera como empate y por ende el invicto permanece en la capital. Un tema polémico que sigue siendo tendencia a nivel nacional.

 

Para este partido ambas escuadras presentan novedades, Liga de Quito contará con la presencia de Luis Amarilla y Lucas Villarroel dentro de los convocados, Juan Cruz Kaprof tiene posibilidades de arrancar como titular, y Adolfo Muñoz continúa aislado. Mientras que los dirigidos por Fabián Bustos tendrán dos bajas dentro del rol titular por positivos de covid-19.

 

El cotejo, que se disputará a las 18:30, definirá si los amarillos se adueñan de la punta en la tabla de posiciones o Liga acorta distancias con los equipos del astillero.