Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UTC y Grecia abren la novena fecha en Ambato

La UTC y Grecia abren la novena fecha en Ambato
15 de abril de 2011 - 00:00

La novena jornada de la serie “B” arranca hoy en el estadio Bellavista,  a partir de las 12:00, con el encuentro entre UTC y Grecia, debido a que el cuadro cotopaxense no podrá actuar de local en esta fecha por suspensión de su estadio por el lanzamiento de objetos hacia jugadores rivales.

La directiva del conjunto “universitario” se puso de acuerdo con la asociación ambateña para albergar el cotejo, un día antes de que el Macará se enfrente a River Plate Ecuador.

Los cotopaxenses son décimos en la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que los choneños marchan sextos con 10 unidades.

En otro compromiso, la Liga de Portoviejo recibe esta noche (20:00) al Valle del Chota, en el estadio Reales Tamarindos, en la capital manabita.

La “Capira”, que viene de perder 2-1 ante Técnico U., intentará salir de la incómoda novena posición en la que consta con 8 unidades.

Por su parte, el equipo imbabureño llega motivado luego de vencer 1-0 al D. Quevedo y situarse en la quinta casilla con 15 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media