Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica derrotó a Aucas en su visita a 'Chillogallo'

U. Católica derrotó a Aucas   en su visita a 'Chillogallo'
Foto: API
13 de julio de 2016 - 21:31 - Fanático Web

La Universidad Católica se tomó el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, más conocido como ‘Chillogallo’, tras vencer 3-2 a Aucas. El tanto del triunfo llegó en el último minuto adicional (93’) por intermedio de Alejandro Espinosa, mientras que Luis Escalada marcó los anteriores.

Los tantos ‘orientales’ llegaron a través de Jonathan Betancurt (11’) y del argentino Esteban Solari (37’).

Con este resultado la ‘Chatolei’ se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 26 puntos y los orientales son penúltimos con 18 unidades, comprometidos con el descenso si en la segunda etapa no mejoran.

En la próxima jornada (21) Aucas deberá visitar a River Ecuador en Guayaquil, mientras que U. Católica viajará a Machala para enfrentarse a Fuerza Amarilla.

Por otra parte Deportivo Cuenca y Delfín igualaron 1-1 en el partido que cerró la fecha 20 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Los goles del encuentro llegaron a través de Juan Pablo Segovia (48’)  para D. Cuenca, Édison Preciado (34’) marcó por el cuadro de Delfín.

Los ‘morlacos’ se estancan en la quinta posición del torneo con 30 puntos y los ‘cetáceos’ se ubican en el octavo puesto con 23 unidades.

Los cuencanos deberán viajar a Quito para jugar con El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa y los de Manta recibirán a Barcelona en el cotejo más atractivo de la fecha. (I)

(D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media