Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Superliga Femenina esperar tener público en los partidos de finales

La Superliga Femenina esperar tener público en los partidos de finales
Foto: Internet
01 de septiembre de 2021 - 13:50 - Redacción Web

La Superliga Femenina está en su etapa final y tanto Club Ñañas como Deportivo Cuenca van en disputa por el título este 2021. Una final conocida para el fútbol femenino del país ya que los mismo rivales se enfrentaron en el 2019 donde el cuadro morlaco se llevó el campeonato. 

Ahora, después de un año atípico por la pandemia del covid-19 y que los graderíos de los escenarios deportivos han permanecido vacíos sin aficionados, poco a poco se van reactivando los diferentes sectores del país. Por ello el Club Ñañas hizo el pedido al Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) para que la final de ida de la Superliga Femenina pueda tener un 30% de público, esto en base a la predisposición de las autoridades en acceder al pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que los hinchas retornen al estadio en los cotejos de Eliminatorias Sudamericanas.

Para la fundadora y capitana de Ñañas, Fernanda Vásconez, los partidos de fútbol femenino podrían servir como un simulacro para el regreso progresivo de la hinchada en todos los campeonatos de fútbol nacionales, ya que la afición del balompié femenil es más pacífica. 

La dirigencia del cuadro rosado espera tener una respuesta favorable para contar con el aliento de los hinchas este sábado 4 de septiembre del 2021 a las 11:30 en el estadio General Rumiñahui, donde recibirán a Deportivo Cuenca para la primera final. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media