Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La pelota no picó, por eso ayer el partido no se jugó

La pelota no picó, por eso ayer el partido no  se jugó
28 de abril de 2011 - 00:00

El incesante invierno que soporta la serranía ecuatoriana afecta también el fútbol. Ayer la cancha del estadio Rumiñahui, en Sangolquí, se convirtió en una laguna  donde no daba botes el balón. Eso impidió que se cumpla el encuentro entre Independiente y El Nacional por la decimaquinta fecha, que fue pasado para  hoy en el mismo escenario y  horario, a las 12:00.

 

Incluso la zona aledaña a los camerinos registró gran cantidad de agua y, para posibilitar el paso de los jugadores a la cancha, se puso tablas. “La  pelota no pica, hay mucho barro en el campo de juego. Está en pésimas  condiciones y es un riesgo para nosotros”, dijo el defensa del Valle,  Diego Ianeiro.

 

La terna arbitral encabezada por Diego Lara llegó con antelación al escenario deportivo, y tras una observación preliminar de las  condiciones del gramado dictaminó la suspensión del encuentro, la decisión  fue  recibida con agrado por los dos estrategas.

 

“Las condiciones del campo  harían que el desarrollo del partido sea totalmente anormal. No habría  espectáculo”, indicó Mario Saralegui, estratega “criollo”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media