Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelonistas recibieron a 'Dinho' entre gritos y aplausos

El astro llegó en una van al hotel Hilton Colon.
El astro llegó en una van al hotel Hilton Colon.
Foto: @Diblu
29 de enero de 2016 - 01:33 - Fanático Web

Después de una larga espera cientos de hinchas del Barcelona Sporting Club lograron ver a Ronaldinho, aunque los afortunados fueron quienes estaban a las afueras del hotel Hilton Colon, donde el astro brasileño compartió una cena con alrededor de 400 aficionados amarillos que pagaron $ 250 para estar allí.

El ganador del Balón de Oro 2005 y campeón mundial con Brasil en 2002 llegó a las 00:34 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo (Guayaquil), donde fue sorprendido por las cámaras del personal que labora en la terminal aérea que fotografió y hasta grabó vídeos al arribo de Ronaldinho.

El directivo del club 'torero', Juan Alfredo Cuentas, se tomó una selfie con el futbolista quien accedió con una sonrisa a la cámara. A continuación, el invitado especial a la Noche Amarilla fue llevado al hotel donde allí sí se dejó ver por los aficionados 'canarios'.

El vuelo de American Airlines que provenía de Miami, tuvo un retraso de aproximadamente dos horas, algo que cambió la logística del arribo. Algunos hinchas se retiraron al escuchar esta modificación a las 23:30.

A la llegada de crak brasileño, los fanáticos pudieron tomar varias fotos que en pocos minutos subieron y circularon por las redes.

Hasta el cierre de la edición se conoce que 'Dinho' se encontraba en el hotel donde comparte una cena en el salón Isabela con socios amarillos.

Este viernes, a las 10:00, en el mismo hotel se llevará a cabo la presentación oficial de la camiseta del 'Ídolo' 2016, acto para el que también estará Ronaldinho de invitado. Posteriormente, en la noche, será parte del plantel que disputará la Noche Amarilla ante el combinado de la Universidad de San Martín de Porres. (I)

Contenido externo patrocinado