Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fechas, horarios, sedes y equipos confirmados para la Supercopa Ecuador

Fechas, horarios, sedes y equipos confirmados para la Supercopa Ecuador
Foto: LigaPro
16 de junio de 2021 - 12:34 - Redacción Web

La Supercopa de Ecuador se reactivará luego de varios meses en donde el torneo tuvo que adaptarse al cronograma de los equipos participantes y esquivar problemas comerciales que se presentaron en el camino.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo oficial el inicio de la competencia para el 19 de junio del 2021 mientras se disputa la Copa América en Brasil.

El torneo contará con la participación de seis clubes: Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec, Independiente del Valle, Delfín y 9 de Octubre.

El formato que se manejará, Barcelona y Liga son cabezas de serie, por ser campeón y subcampeón respectivamente de la LigaPro 2020, mientras que los demás clubes participantes van como invitados y por ende deberán enfrentarse en una ronda previa de eliminación directa.

El primer partido será entre Independiente del Valle y Delfín, a las 16:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. El ganador tendrá que enfrentar a Liga de Quito.  Por su parte, Emelec jugará ese mismo día a las 19:00 con 9 de Octubre en el Estadio Christian Benítez, el equipo que pase se medirá contra Barcelona SC.

Las semifinales están programadas para el martes 22 de junio y  la final será el sábado 26 de junio a las 15:00 en el estadio Banco de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media