Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Ramón Silva dirige hoy su último partido en D. Cuenca

El extremo Juan Diego Rojas (c) durante un entrenamiento de Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca, antes del encuentro de esta noche.
El extremo Juan Diego Rojas (c) durante un entrenamiento de Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca, antes del encuentro de esta noche.
Foto: API
27 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador Juan Ramón Silva dirigirá por última vez de forma interina a Deportivo Cuenca, cuando reciba esta noche a Guayaquil City en el primer partido de la fecha 11.

La directiva confirmó al uruguayo Guillermo Sanguinetti como nuevo estratega, luego de que fue despedido del Delfín. El DT tiene previsto llegar el lunes y a partir de ese momento conducirá los destinos del club.

El “Topo” indicó que uno de sus ayudantes ya estaba en Cuenca para conocer de cerca a los jugadores y ver con qué material humano contarán para tratar de revertir la situación. El equipo es penúltimo con seis puntos en 10 jornadas.

Mientras el DT llega al equipo, Silva pretende recibirlo con un triunfo en su última presentación. “Tenemos que salir a proponer. Antes (contra Barcelona) armé el equipo pensando en una contención importante. Hoy la cosa cambia, porque tenemos que salir a buscar el partido”.

Por esa razón indicó que planea realizar un cambio en el medio campo para ser más ofensivo. Ya podrá contar con Carlos Cuero, que se recuperó de una lesión y apunta a ser titular esta noche.

“John Jairo Espinoza hizo un buen trabajo, pero considero que Cuero es un jugador que debe estar ahí”, señaló sobre la posición de lateral derecho.

El entrenador encargado no quiere que sus jugadores se desesperen, a pesar de que están conscientes de la situación de los “morlacos”. Los llamó a la calma para encontrar los momentos idóneos para hacer daño al rival.

Guayaquil City es el único club que no ha logrado ganar en las 10 jornadas del campeonato. Lleva cuatro empates y seis derrotas, por lo que se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Nos sentimos mal por no ganar, a pesar de que entregamos todo en la cancha. Preparamos el equipo para el triunfo y esperamos que llegue ante el Deportivo Cuenca”, dijo el entrenador Pool Gavilánez.

Ambos elencos se enfrentarán de inmediato, en la denominada fecha espejo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media