Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rojas: "Pensé que era una broma; se me salieron las lágrimas"

Rojas se ha afianzado en esta segunda etapa del torneo. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Rojas se ha afianzado en esta segunda etapa del torneo. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
02 de septiembre de 2015 - 11:01

El volante de Deportivo Quito, Juan Diego Rojas, fue convocado a última hora por el entrenador Gustavo Quinteros para el partido amistoso del próximo martes contra Honduras. El jugador chulla reveló que no podía creerlo.

Rojas, quien reemplazará al lesionado Jefferson Montero, aseguró en entrevista con radio La Deportiva que lloró al confirmar la noticia.

“Creí que era una broma de los dirigentes, de los compañeros. Yo no lo creía, luego me confirmaron, yo salí del Complejo (del Quito) sin creer, al estar en mi casa me di cuenta que era verdad y dije gracias a Dios”, aseveró Rojas.

El futbolista llegó este año al Quito aprobarse, Tabaré Silva, DT al inicio de temporada aprobó su llegada y ha jugado regularmente toda la temporada.

“Se me escaparon muchas lágrimas por la emoción, tantas gracias le di a Dios, para Él todo es posible. Voy a tener una batalla con mucha gente, todos quieren estar en la Selección. Voy a aprovechar la oportunidad, tengo muchas expectativas”, añadió.

Entre tanto, a su llegada a la concentración de la ‘Tri’ Rojas comentó que “me recibieron Michael Arroyo y Alexander Domínguez, ellos me dieron la bienvenida. Este es el resultado del día a día en el club. Doy gracias al Deportivo Quito y la hinchada por su apoyo a pesar del momento que estamos pasando”.

Rojas es el actual goleador de Deportivo Quito con 9 tantos y es uno de los más destacados, a pesar del momento complicado por el que atraviesa la escuadra azulgrana.

El martes por la noche, su club dio a conocer la convocatoria del volante a través de su cuenta de Twitter(I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media