Juan Cruz Kaprof se lesiona una vez más y será en baja en Liga de Quito

El atacante argentino es uno de los nuevos refuerzos que tienen los albos
05 de abril de 2021 10:24

Liga de Quito presenta inconvenientes con sus nuevos refuerzos, uno de ellos es el argentino Juan Cruz Kaprof, atacante de 26 años, que llegó en febrero del 2021 desde el Calcio Lecca de la Serie C de Italia.  El jugador argentino, el 09 de enero del 2021 tuvo su último partido con su anterior club en donde sufrió una molestia muscular que lo dejo limitado de las canchas. Sin embargo así arribó al equipo albo, en donde primero tuvo que adaptarse para tener una recuperación óptima.

No fue parte de la nómina de Pablo Repetto en las dos primeras fechas. Debutó en la tercera jornada ante Universidad Católica, donde ingresó a la variante y pudo sumar minutos dejando buenas impresiones.

Para la jornada 6 de LigaPro, los azucenas enfrentaron a Mushuc Runa y Kaprof no pudo ser parte del plantel debido a que durante los entrenamientos presentó una contractura muscular que fue inmediatamente tratada por el cuerpo médico.

El ofensivo de Liga que tiene un gol anotado para los universitarios, deberá realizar su rehabilitación en las instalaciones del club y estará fuera de las canchas por 21 días perdiéndose cuatro partidos importantes para los albos, frente a Emelec, Manta FC, Guayaquil City y Macará.

El regreso del jugador deberá ser cuando Liga enfrente a Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil.

Te recomendamos

Las más leídas