Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT de Aucas ve a José Ayoví como posible fichaje

DT de Aucas ve a José Ayoví como posible fichaje
Archivo/LDU
23 de enero de 2020 - 13:51 - Fanático Web

El volante ecuatoriano José Ayoví está en los planes de Aucas para la temporada 2020. Este jueves 23 de enero empezó a circular su nombre como un posible fichaje para el conjunto capitalino, que el 4 de febrero debutará en Copa Sudamericana contra Vélez Sarsfield de Argentina.

Ayoví, de 28 años, es del interés del plantel expetrolero. El director técnico Máximo Villafañe manifestó que “está en carpeta” por sus buenas condiciones. El argentino agregó que es una posible contratación del equipo.

El exjugador de Liga de Quito estaría fuera de los planes de los albos, tras discrepancias entre el extremo por izquierda y la directiva. El inconveniente surgió por comentarios de la dirigencia acerca de que Ayoví estaba “desaparecido”. Sin embargo, el futbolista aseguró que no tiene vínculo contractual con la institución y que es un jugador libre.  

El recientemente ascendido Orense es otro de los clubes ecuatorianos que aspira contar con los servicios del esmeraldeño en la LigaPro. Aunque por el momento no hay una confirmación, el futuro de Ayoví estaría más cerca de Aucas que de Orense.

Con los ‘orientales’ faltaría una firma para que se integre al equipo. De cerrar el acuerdo, el jugador podrá integrarse a la pretemporada con el resto del plantel y se sumaría a las incorporaciones, en las que destacan los defensas argentinos Tomás Oneto y Alejandro Manchott,, el lateral Carlos Arboleda, el volante argentino Alejandro Frezzotti y el guardameta uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli.

Ayoví es un veloz extremo por las bandas, que en su última temporada con Liga de Quito jugó 33 partidos en el torneo nacional y marcó tres anotaciones.  En su trayectoria también actuó en Independiente del Valle, Barcelona y en los clubes mexicanos Dorados de Sinaloa, Tijuana y Cafetaleros de Tapachula. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media