Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas no recibió sanción por el insulto que lanzó ante la U. Católica

Joao Rojas (der.), durante el partido ante Universidad Católica
Joao Rojas (der.), durante el partido ante Universidad Católica
Foto: Emelec
28 de septiembre de 2021 - 16:52 - Redacción Web

¿Contra quién explotó Joao Rojas luego del gol que le anularon por fuera de juego? Tras la acción, durante el partido entre Emelec y Universidad Católica (2-2), el volante ofensivo lanzó insultos al aire que se presume, fueron dirigidos al árbitro porque fue quien tomó la decisión. 

Ese tanto pudo ser el del triunfo eléctrico, que requería de la victoria para acercarse al líder Independiente del Valle. 

El momento de furia fue captado por las cámaras del canal que transmite el torneo de la LigaPro. Sin embargo, aún se desconoce si habrá alguna sanción, ya que nadie de los réferis lo observó ni consta en el informe arbitral. 

El último registro de un jugador suspendido por insultar al árbitro se dio durante un partido entre Barcelona y Liga de Quito, el 4 de noviembre del 2020. En aquel cotejo, el lateral albo el dijo al cuarto juez: "No tienes personalidad para pitar estos partidos c...". Esto le acarreó una sanción de una fecha. 

 La sanción se dio de oficio, pese a que el jugador ofreció disculpas al juez, dos días después del incidente que quedó registrado en las cámaras de televisión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media