Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jhonny Quiñónez no podrá terminar la temporada con Aucas

Jhonny Quiñónez no podrá terminar la temporada con Aucas
Foto: Internet
02 de noviembre de 2021 - 11:22 - Redacción Web

Por la fecha 12 de la LigaPro Aucas se enfrentó a Liga en el Gonzalo Pozo Ripalda, el compromiso terminó a favor de los orientales quienes con el único gol de Victor Figueroa lograron quedarse con los tres puntos. 

Sin embargo no todo fue bueno para Aucas, ya que en el transcurso del partido uno de sus jugadores más destacados sufrió una lesión, se trata de Jhonny Quiñónez, quien en una jugada por disputar el balón cayó mal sobre su pierna derecha y fue retirado del campo de juego de inmediato. 

Según las evaluaciones del cuerpo médico oriental, el volante creativo tiene una rotura de ligamentos cruzados por lo que estará fuera de las canchas por seis meses y no podrá terminar la temporada con Aucas para los partidos que le restan con Deportivo Cuenca, Macará y 9 de octubre. 

Además el jugador tenía opción de ser convocado a la Selección Mayor para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, debido a que en el partido amistoso con México fue uno de los más destacados y abrió el marcador en Estados Unidos. 

Ahora Quiñónez debe concentrarse en su recuperación para retornar con la misma calidad que ha venido demostrando a lo largo de esta temporada. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media