Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona viaja hoy (18:35) a argentina

Israel justifica rendimiento de jugadores a poca continuidad

El director técnico de Barcelona, Rubén Israel, tomó varios minutos para dialogar con sus jugadores, posteriormente se realizó la preparación para Libertadores. Foto tomada de la agencia Andes.
El director técnico de Barcelona, Rubén Israel, tomó varios minutos para dialogar con sus jugadores, posteriormente se realizó la preparación para Libertadores. Foto tomada de la agencia Andes.
23 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de la derrota 2-1 del sábado pasado ante El Nacional, el equipo de Barcelona retornó a Guayaquil y tras una charla con Rubén Israel inició la preparación del partido por Copa Libertadores del próximo miércoles en Argentina.

Israel, luego del encuentro ante los ‘puros criollos’, justificó que el rendimiento de algunos jugadores tiene que ver directamente por la falta de ritmo que arrastran desde la última temporada. “Al final del partido tuvimos varias fallas, algunos jugadores de Barcelona en el último año no han tenido continuidad”.

El DT uruguayo también se refirió sobre la salida de dos jugadores:Christian Suárez y Christian Penilla, que dejaron el club en 2015. “Decimos que no está el ‘Chivo’, ya no está Penilla; tenemos jugadores similares que se van acoplando, lamentablemente vamos a tener que seguir trabajando para que se acoplen lo más rápido posible”.

En el entrenamiento de ayer el cuerpo técnico dividió el grupo en 2 para realizar trabajos diferenciados. Los que jugaron el sábado ante El Nacional hicieron ejercicios regenerativos y el resto fútbol táctico en espacios reducidos.

Mientras que Flavio Caicedo, Matías Oyola y Federico Nieto realizaron trabajos diferenciados a órdenes del preparador físico del club.

Hoy, a las 08:30, se realizará la última práctica, antes de viajar a Argentina. El cuerpo técnico decidió que no habrá atención a los medios, por lo que se estima que los trabajos serán netamente tácticos, pensando en el juego de este miércoles ante Estudiantes de La Plata.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista que viajará a territorio argentino. Y por la tarde, a las 16:00, los convocados deberán presentarse en el aeropuerto, según informó el departamento de prensa del club a través de un boletín. El vuelo a Argentina está programado para las 18:65.

Barcelona se enfrentó por última vez a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores en la edición de 1971. En esa ocasión los ‘toreros’ vencieron 1-0 en La Plata.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media