Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ischia llega mañana a la capital

Ischia llega mañana a la capital
10 de mayo de 2011 - 00:00

El nuevo cuerpo técnico de Deportivo Quito, encabezado por el argentino Carlos Ischia, arribará mañana a las 12:00 y después será presentado antes de hacerse cargo del equipo.

Ischia llegará acompañado por su asistente Óscar Quiroga y  los preparadores físicos Facundo Martínez y Diego Rousse. Martínez ya trabajó en el país, cuando en 2008 estuvo a cargo de la preparación física de Universidad Católica, cuando Víctor Riggio era el entrenador.

“Es una plantilla grande y nadie tiene comprado el puesto. No me gusta hablar de este sí o este no. Para llegar a Deportivo Quito tiene que haber algún mérito y esos méritos son los que buscaré en los jugadores para que el equipo se recupere de estos últimos malos resultados”, dijo en declaraciones para radio La Deportiva de la capital.

También se mostró gustoso de que la base de la selección en las últimas convocatorias sea el equipo “chulla”.

“Siempre me ha gustado eso (que convoquen a sus jugadores). Me ha tocado llegar a clubes sin jugadores de selección, como en Vélez y en Boca, y que después iban siendo convocados”, aseguró.

En primera instancia, la llegada de Ischia y compañía estaba prevista para la medianoche de hoy; pero debido a la disponibilidad de boletos aéreos lo harán mañana. El contrato con su nuevo club será hasta el final de la temporada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media