Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Informe de Roddy Zambrano afirma golpe de Dixon Arroyo a jugador de Liga

Informe de Roddy Zambrano afirma golpe de Dixon Arroyo a jugador de Liga
Imagen referencial
20 de septiembre de 2021 - 13:25 - Redacción Web

El juez central del partido entre Liga de Quito y Emelec, Roddy Zambrano, contó en su informe del cotejo lo que ocurrió una vez finalizado, cuando jugadores de ambos planteles se agredieron con golpes. Zambrano aseguró que hubo conducta violenta.

Según el reporte del árbitro, Facundo Barceló (Emelec) y Luis Ayala (LDU) empezaron a insultarse al término del compromiso.  En medio de esta situación, Dixon Arroyo (Emelec) apareció para defender a su compañero.

“Dixon golpea a un adversario dando un manotazo que le impactó en el rostro”, señaló el referí. Luego explica que no sacó ninguna tarjeta roja porque hubo aglomeración de jugadores y del cuerpo técnico.

Zambrano no nombra a más involucrados en la pelea y solo concluye con que los participantes de la gresca fueron retirados de manera rápida hacia los camerinos. Sin embargo, tampoco menciona que Jordy Alcívar (LDU) recibió el golpe de Arroyo.

El directivo de Liga, Esteban Paz, solicitó que se aplique el reglamento de forma justa, pues lo sucedido no es fair play deportivo, sino una “cobardía”. En las imágenes se nota como Arroyo agrede a Alcívar sin que este le hiciera ademán de atacar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media