Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente ya podrá jugar en horas de la noche

Independiente ya podrá jugar en horas de la noche
10 de mayo de 2011 - 00:00

En el Independiente del Valle hay novedades positivas y no estrictamente futbolísticas, de cara a la décimo octava fecha de la primera etapa del torneo local.

El equipo de Sangolquí ya tendrá la posibilidad de jugar por las noches cuando su entrenador y dirigentes lo decidan, una vez que la instalación de las luminarias ha sido completada en su totalidad.

La dirigencia del elenco del Valle sigue con su empeño en invertir en el proyecto que defienden, y así han encabezado una nueva obra para beneficio de su equipo.

Y es que el próximo fin de semana se inaugurarán las luminarias en el Estadio  Rumiñahui, con lo que el Independiente ya tendrá la posibilidad de actuar en horas de la noche.

Todo apunta a que  su primer partido nocturno, será ante Liga de Quito en la décima novena fecha del campeonato nacional.

Ya en lo futbolístico, la semana para Carlos Sevilla ha iniciado con absoluta normalidad, pese al empate que el pasado  jueves cedieron  al Manta FC, pero con la tranquilidad de que resultados positivos lo avalan en su gestión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media