Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente venció 2-1 a Guayaquil City en el 'Chucho' Benítez

Independiente venció 2-1 a Guayaquil City en el 'Chucho' Benítez
Foto: API
29 de julio de 2017 - 18:26 - Fanático Web

Con goles de Maximiliano Barreiro y Michael Estrada, el cuadro del Independiente del Valle se impuso 2-1 a Guayaquil City, en partido correspondiente por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Barreiro abrió el marcador a los 22 minutos, luego de que un centro de Efrén Mera le centrara a Alejandro Cabezas, quien se la puso al ariete argentino que antes de recalar en filas de los 'Rayados' estuvo negociando supuestamente con Barcelona.

Armando Solís apareció a los 27' para poner el empate transitorio, luego de que Bryan de La Torre le mandó un claro centro desde el costado derecho.

El conjunto de Sangolquí demostró mejor juego colectivo; así fue que a los 78' llegó el tanto que le dio la victoria al equipo que dirige Alexis Mendoza. Estrada definió con clase en el área, luego de un centro del 'cachorro' Mera, quien fue la figura del encuentro al haber sido asistidos en ambas conquistas.

Con este resultado, Independiente se ubica en primer lugar -provisionalmente- con 7 puntos, mientras que los 'citadinos' caen al décimo lugar ya que apenas tienen 1. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media