Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente persigue su tercer triunfo consecutivo

Independiente persigue su tercer triunfo consecutivo
05 de mayo de 2011 - 00:00

Independiente del Valle llega al partido de hoy (12:00) contra el Manta, con dos victorias consecutivas frente a los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones; primero ante El Nacional y luego contra Deportivo Quito.

El equipo, dirigido por Carlos Sevilla, quiere dejar definitivamente los últimos lugares y precisamente hoy se enfrenta con un rival directo, ya que ambos suman  16 puntos, separados solo por el gol diferencia.

El entrenador ecuatoriano no realizará ninguna variante para este encuentro, con respecto al último triunfo 3-2 contra los “chullas”, en el que el delantero Narciso Mina marcó tres tantos para su equipo.

Tras la renuncia de Gabriel Perrone como director técnico, la  dirigencia confió en  el manabita Carlos Pico para que tome las  riendas del Manta, hasta que se analicen otras alternativas y se contrate un nuevo estratega para que se  encargue del primer plantel.

“Lo principal será recuperar la autoestima futbolística y personal de  los jugadores. Ellos son los que juegan y buscan los resultados. Hemos  hablado con todos y están conscientes de que hay que mejorar  urgentemente”, destacó Pico, que contará con Jefferson Huerta como asistente de campo.

En la última práctica Pico alineó a Damián Lanza; Elio Lastra, Bolívar Gómez,  Lizandro Torres,  Luis Romero; Giancarlo Ramos, Darío Bone, Carlos Álava, José Granda; Nicolás Ramírez y  Carlos  Garcés. (RM)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media