Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente derrotó en su casa al “Ciclón”

Independiente derrotó en su casa al “Ciclón”
14 de marzo de 2011 - 00:00

Independiente del Valle, alcanzó ayer la victoria en condición de local, tras vencer 2-0 a Olmedo en un partido de ida y vuelta.
Los sangolquileños siendo prácticos y con mucha efectividad, alcanzaron un triunfo que lo necesitaban de urgencia. Narciso Mina y Daniel Samaniego, le dieron los tres puntos al Independiente.

Desde el primer minuto el cotejo no se presentó complicado para Independiente, pues Olmedo  salió con todo por los tres puntos.

La primera parte culminaría con dos equipos completamente desesperados por abrir el marcador.

En el complemento, Independiente seguía sin encontrar su fútbol ante un Olmedo ansioso por abrir la cuenta. Al minuto 63, el “Ciclón” tuvo el gol pero Librado Azcona intervino en buena manera y salvó un remate fuerte de Gonzalo Pizzichillo.

Luego de esa jugada, los dirigidos por Julio Asad despertaron y consiguieron el anhelado gol por intermedio de  Narciso Mina a los 65’. Mina, quien tenía apenas 5’ en el campo, recibió un balón en el área, definió al cuerpo de Robinson Sánchez, quien dejó boteando la bola, para que el mismo Mina anote.

El segundo gol de los locales no tardaría en llegar, pues a los 75’ Daniel Samaniego pondría la segunda, luego de recibir un pase perfecto por parte del volante  Fernando Guerrero, quien se sacó la marca de dos defensas y habilitara a su compañero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media