Independiente Del Valle visitó al Técnico Universitario y se quedó con la victoria

Los “sangolquileños” ascienden al segundo lugar de la tabla de posiciones
01 de abril de 2021 06:49

Independiente Del Valle ha encontrado su rumbo y viene en racha obteniendo cuatro victorias consecutivas. 

El cuadro de Sangolqui se trasladó hasta Ambato para disputar la fecha 8 de la Ligapro que se adelantó por su participación en Copa Libertadores. 

El encuentro frente a Técnico Universitario, se desarrolló en el estadio Bellavista, donde la visita alcanzó los tres puntos después de una justa victoria 0-2 frente al rodillo rojo.

Los rayados fueron incisivos desde el arranque del partido, con una mezcla de juventud y jerarquía hicieron que el esférico pueda rotar a ras de piso con mucha clase, complicando al rival para que no encuentre la estrategia de hacerles daño.

En el Técnico Universitario destacaron Orlen Quintero y Santacruz, quienes hilvanaron jugadas para ocasionar peligro en la zaga de Independiente, sin embargo no lograron ser eficaces al momento de definir y eso apagó la pólvora del ataque ambateño.

Para la etapa complementaria los Del Valle mantuvieron el mismo orden. Jugando al toque resaltando el buen manejo de balón, apareció Brian Montenegro, el delantero que se posicionó en el corazón del área para aprovechar un rebote que permitió el portero Walter Chavez y así puso el primer tanto del compromiso al minuto 61.

El segundo gol arribo a los 89’ cuando Lorenzo Faravelli nos deleitó con una pintura, luego de hacer una transición desde el medio campo apareció para enganchar el esférico, gambetear a los dos zagueros del Técnico y colocar el balón al fondo de las redes con su pie derecho. De esta forma Independiente logró un triunfo valioso de visita para acariciar a Barcelona SC, equipo que se encuentra primero en la tabla de posiciones y al cual deberá enfrentar este sábado 03 de abril del 2021 a las 20:00.

Te recomendamos

Las más leídas