Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente de Valle presentó su nuevo cuerpo técnico

Independiente de Valle presentó su nuevo cuerpo técnico
Foto: Tomada de @IDV_EC
04 de julio de 2018 - 14:47 - Redacción Web

El conjunto de Independiente del Valle presentó, la tarde de este miércoles 4 de julio, a nuevo cuerpo técnico para lo que resta de la primera etapa y la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano.

Los encargados de dirigir a la plantilla ‘negriazul’ están encabezados por el exfutbolista y entrenador de fútbol español, Ismael Rescalvo, quien estuvo en la rueda de prensa del club sangolquileño.

Además, lo acompañan Juan Rescalvo como asistente técnico y José Barrientos en la función de preparador físico.

“Sabemos que venimos a un equipo grande e importante de Ecuador, es un buen reto para nosotros ya que este club siempre está en busca de cosas importantes. Tener una infraestructura y una organización como la que tiene IDV es muy cercana a la europea, acá he venido ser campeón", dijo Rescalvo en su presentación a los medios.

El presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, manifestó por su parte que actualmente están concentrados en terminar la primera etapa y reveló que “el profesor Ismael miró el partido frente a Barcelona, estuvo en los entrenamientos y decidiremos si hay que reforzar la plantilla”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media