Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV casi pierde su invicto de local con Guayaquil City

IDV casi pierde su invicto de local con Guayaquil City
Cortesía: LigaPro
21 de julio de 2019 - 18:45 - Fanático Web

Independiente del Valle se salvó de perder su invicto como local en el duelo con Guayaquil City por la fecha 18 de la LigaPro Banco Pichincha. El conjunto de Sangolquí empató en su estadio por 2-2.

El cuadro guayaquileño sorprendió desde los primeros minutos. El delantero Gonzalo Mastriani marcó de cabeza a los 4 minutos, cuando aún el local no se asentaba en cancha.

El panameño Gabriel Torres fue derribado en el área de Guayaquil City, lo que permitió que el árbitro sancione con un tiro penal. El argentino Cristian Pellerano engañó a Daniel Viteri y consiguió la igualdad.

Para el segundo tiempo, Independiente apuntaba a remontar. Sin embargo, cayó un nuevo tanto de Guayaquil City que preocupó al director técnico Miguel Ángel Ramírez. El también argentino Michael Hoyos le daba la victoria parcial a la visita, tras un error del guardameta Pinos.

A los 90 minutos, en la última jugada del partido, el volante Juan José Govea se encargó de cobrar un tiro libre. La precisión y fuerza de su remate dejó estático a Viteri. El estadio explotó de emoción.

El empate impidió que se pierda el invicto de Independiente en su estadio, que hasta el momento no ha perdido. Pero IDV necesitaba el triunfo para convertirse en líder del campeonato. Los del Valle se encuentran en la tercera posición, con las mismas 38 unidades de Universidad Católica y Macará. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media