Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV sube al sexto lugar tras derrotar a Guayaquil City

Efrén Mera (der.) celebra el único gol del partido luego de una excelente ejecución de tiro penal ante la mirada del delantero juvenil Alejandro Cabeza (izq.).
Efrén Mera (der.) celebra el único gol del partido luego de una excelente ejecución de tiro penal ante la mirada del delantero juvenil Alejandro Cabeza (izq.).
Foto: API
25 de junio de 2018 - 21:06 - Redacción Web

Independiente del Valle (IDV) ascendió al sexto puesto en la tabla de posiciones luego de vencer 1-0 a Guayaquil City la noche de este lunes 25 de junio en su visita al estadio Christian Benítez por la décima novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En la primera parte, ambas escuadras aplicaron un juego abierto que permitió destacar un cabezazo de Juan Pablo Segovia (23') y un disparo de Walter Ayoví que despejó Hamilton Piedra (25').

En la etapa complementaria, Pablo Mancilla se fue expulsado (57') tras cometer una falta penal.

Un minuto después (58')Efrén Mera, convirtió el único tanto del compromiso de tiro penalti con un remate bien ejecutado al palo derecho del golero Damián Fracarelli.

Diego Dorregaray amenazó con emparejar las acciones al hacer temblar el balón en el vertical (62').

Sobre el final del cotejo, Hamilton Piedra protegió la victoria con una gran atajada frente a un gran remate de Walter Ayoví (87').

Con este resultado, IDV se posiciona en la sexta casilla con 27 puntos y +3 de gol diferencia.

Por su parte, Guayaquil City se mantiene en la décima ubicación con 15 unidades. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media