Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV, presionado a doblegar al Delfín

IDV, presionado a doblegar al Delfín
Foto: Archivo / API
06 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Este domingo 6 de mayo, con los partidos Delfín-Independiente del Valle (IDV) y Aucas-Emelec continuará la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de 2018, jornada que marca el inicio de las revanchas en la primera etapa del certamen.

Tras su derrota 2-1 contra Colo-Colo de Chile en el estadio Jocay de Manta, en duelo de la Copa Libertadores, el equipo “cetáceo” recibirá en el mismo escenario a Independiente del Valle, que se siente presionado a ganar para no alejarse de los punteros.

Al equipo de Sangolquí le sentó muy mal perder por la mínima cuenta la semana pasada en su casa ante el representativo mantense.

Ubicado en el cuarto lugar, con 20 unidades y +6 de gol diferencia, el club “rayado” aspira a desquitarse de Delfín y llegar a 23 puntos, para quedar a 3 de Barcelona, que bajó al segundo lugar luego de caer en Guayaquil con Liga de Quito.

Delfín intentará mantenerse en el camino de la recuperación, en sus dos últimas presentaciones se anotó victorias y totalizó 16 puntos con cero de gol diferencia, suma que lo pone sexto. El partido se jugará a las 12:00.

Dos horas y media más tarde, en el estadio Gonzalo Pozo de Quito, Aucas rivalizará con Emelec, del que quiere “vengarse”, ya que el “Bombillo” lo superó 1-0 en el puerto principal.

El argentino Luis Soler, técnico del club “oriental”, pondrá un esquema ofensivo; la idea es aumentar 3 puntos a los 12 que lo estacionan en la mitad de la tabla.

Al frente, el timonel uruguayo Alfredo Arias tendrá en la velocidad de sus hombres el arma principal para doblegar a su adversario; el “Ballet” es quinto con 19 puntos y +4 de gol diferencia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media