Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de Liga llenan la pileta de la Universidad Central para festejar

Hinchas de Liga llenan la pileta de la Universidad Central para festejar
Foto: Tomada de @alexllanosh
17 de diciembre de 2018 - 00:00 - Fanático Web

Luego de observar como el equipo de sus amores derrotó a Emelec en la final de vuelta 1-0, los hinchas de Liga de Quito no pensaron en otra actividad más que celebrar el título que llegó luego de 8 años de espera.

Como no podía ser de otra manera la concentración de los seguidores “albos” no podía ser en otro lugar más que la pileta de la Universidad Central, ubicada en la Plaza Indoamérica, a la que acudieron grandes y pequeños en gran número.

Muchas personas que se encontraban en el estadio realizaron una caravana desde el estadio Rodrigo Paz Delgado al acabarse el encuentro, mientras que otras que lo vieron por televisión ya los esperaban festejando por adelantado.

La locación lució un lleno total según lo visto por las cámaras del ECU-911 Quito y los que más disfrutaron fueron los más pequeños que aprovecharon la ocasión para refrescarse.

El conjunto campeón también se unió a sus hinchas e invitó a más de ellos para que los acompañen en el recorrido desde el estadio, hasta el lugar en un bus con la copa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media