Gustavo Alfaro miró el entrenamiento de Barcelona

El argentino hará lo propio con Emelec.
19 de febrero de 2021 23:21

El seleccionador nacional, Gustavo Alfaro, visitó la mañana del viernes a los jugadores de Barcelona para presenciar su jornada de entrenamiento. La idea del director técnico argentino es observar a los jugadores que integrarán la Selección Ecuatoriana para los partidos de Eliminatorias, a disputarse en marzo.

Alfaro y su cuerpo técnico arribaron al Estadio Monumental Banco Pichincha, a las 08:30, donde el campeón nacional preparaba su encuentro de inicio de la LigaPro. Los ‘toreros’ arrancarán el torneo este sábado a las 19:00 como visitantes ante el Manta.

El estratega Fabián Bustos delineó al plantel que jugará el fin de semana y de los cuales habrá integrantes que sirvan para el esquema de Alfaro en la Tricolor. Uno de los jugadores que suena para acudir a la Selección es el argentino nacionalizado Damián Díaz.

Barcelona realizó la práctica en la cancha principal de su escenario deportivo, ante la atenta mirada de Alfaro y su asistente, Carlos González. El cronograma de Alfaro contempla acompañar al ‘Ídolo’ durante su debut en el campeonato.

El sábado viajarán hacia Manta para estar presentes en el Estadio Jocay para ver el encuentro. Además, Alfaro mantiene conversaciones con Bustos sobre los posibles convocados.

Sin embargo, Emelec también será considerado en esta corta gira del seleccionador. El sábado en la mañana acudirán al Polideportivo de Los Samanes para mirar a los azules. El domingo asistirán al cotejo del ‘bombillo’ contra Deportivo Cuenca en el Estadio Capwell.

La Selección Nacional jugará el 25 y 30 de marzo contra Venezuela y Chile, respectivamente. La Tri marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación, con 9 unidades. (I)

Te recomendamos

Las más leídas