Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City sacó a la venta las entradas para el partido ante Emelec

Parte del plantel del Guayaquil City, durante un entrenamiento en el estadio Christian Benítez
Parte del plantel del Guayaquil City, durante un entrenamiento en el estadio Christian Benítez
Foto: Guayaquil City
28 de octubre de 2021 - 20:00 - Redacción Web

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) finalmente autorizó que Guayaquil City cuente con hinchas en el estadio Christian Benítez, donde es local, para el partido ante Emelec por la fecha 12 de la LigaPro. 

Por ello, el cuadro citadino empezó a promocionar la venta de entradas a través de sus redes sociales, este jueves 28 de octubre del 2021. Solamente está permitido un aforo del 50% y los costos de las localidades son 10 la tribuna este y 15 la tribuna oeste. 

"Hemos coordinado muy bien con ellos.. Enviaron incluso el plan de riesgos y seguridad", detalló Juan Zapata, presidente del COE Nacional, a EL TELÉGRAFO. 

En un inicio, el organismo había prohibido el ingreso de hinchas para el cotejo ante Emelec, debido a la gresca que ocurrió entre aficionados azules durante el Clásico del Astillero en el estadio Capwell. Esto, además de la duda sobre si se cumplió el aforo del 50%, pues el escenario lució prácticamente lleno. Es decir, el elenco citadino iba a ser perjudicado por lo ocurrido en el Capwell.

El cotejo entre Guayaquil City y los azules será el sábado 30 de octubre, a las 20:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media